TRANSPORTE Y TRANSLADO DE CARGA

Nuestros aviones están preparados para transportar cualquier tipo de carga!

Nuestros aviones están preparados para transportar cualquier tipo de carga, tales como:


1a

GENERAL

Es aquella que carga que no tiene un tiempo limitado de vida y que no representa un riesgo ni para el medio ambiente ni para quienes la manejan. Esta carga embalada correctamente puede presentarse en estados sólido, líquido o gaseoso.

1a

FRÁGIL

Son aquellos artículos que pueden ser dañados fácilmente, si son expuestos a vibraciones, caídas, choques o manipulación poco cuidadosa durante el transporte. Los productos frágiles típicos son antigüedades, obras de arte, artículos de porcelana, artículos de vidrio, loza de barro, artículos de hierro fundido, tubos de radio y TV, esculturas, etc.

1a

ANIMALES

Consiste en el envío de animales vivos como carga aérea. Estos deben cumplir con las condiciones de ser domésticos e inofensivos, además de estar en jaulas o embalajes adecuados y seguros.

1a

PERECEDEROS

Carga que debe ser preservada bajo ciertas especificaciones para asegurar la calidad de sus componentes. Algunos ejemplos de productos perecederos son: frutas frescas, vegetales, flores, mariscos, carnes, medicinas, órganos y otras comidas congeladas.

1a

PELIGROSOS

Carga que debe ser manejada bajo rigurosos procedimientos y estándares globales por su capacidad de poner en riesgo la salud de humanos o la seguridad del medio ambiente, tales como: Gases, explosivos, químicos inflamables y material radioactivo.

Presencia Nacional e Internacional

América - Europa - Asia!

CALIDAD DE SERVICIO...En Solar Cargo queremos brindarle la atención que usted se merece...

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Es por ello que escuchamos y respondemos con rapidez y eficiencia a las necesidades de nuestros clientes, haciéndolos sentir confianza en nuestra experiencia en el transporte de carga aérea y creando una relación de que asegure el éxito conjunto.