ASISTENCIA EN RAMPA

Nuestros aviones están preparados para transportar cualquier tipo de carga

Nuestra Asistencia en Rampa:


responsive

Se especializa en la atención de aeronaves cargueras y proyectos especiales. Nuestra oferta de valor se basa en la seguridad de nuestras operaciones, la rapidez en nuestros servicios y la eficiencia que entregamos a nuestras operaciones y la de nuestros clientes, permitiendo optimizar los procesos y recursos requeridos para cada vuelo en tiempo real. En la actualidad nos encontramos renovando las instalaciones que recientemente nos fueron asignadas en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía para desarrollar nuestra gestión de atención de asistencia en rampa con mayor eficiencia y efectividad, donde implementaremos facilidades de mantenimiento modernas, bien dotadas, y personal debidamente capacitado, lo cual incidirá positivamente en la optimización y en la calidad del servicio.

Nuestros servicios incluyen todo lo requerido para la atención en tierra de cargueros tales como parqueo de aeronaves, carga y descarga de aeronaves, unidad de electricidad alterna y arranque, GPU, ASU y remolque de aeronaves, coordinación para el abastecimiento de combustible, limpieza de cabina y manejo y almacenaje de carga, entre otros.

Para cualquier solicitud de servicios, favor efectuarla a handling@solarcargo.com - gerencia@solarcargo.com.

Presencia Nacional e Internacional

América - Europa - Asia!

CALIDAD DE SERVICIO...En Solar Cargo queremos brindarle la atención que usted se merece...

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Es por ello que escuchamos y respondemos con rapidez y eficiencia a las necesidades de nuestros clientes, haciéndolos sentir confianza en nuestra experiencia en el transporte de carga aérea y creando una relación de que asegure el éxito conjunto.